Hoy decia mi amiga... (Cambiare algunos nombres por la seguridad de estas personas)... Olivia, que necesitaba dinero y trabajo, así que en este nuevo año de esperanzas vírgenes ella decidió mandar un alegre Buda por correo, como hay budas(*) para todo ella mando el del dinero; qué maravilla de organización en la que existen subdelegados para cualquier petición que usted haga. Si usted necesita aventura en la vida recele al buda viajero y échele un puñito de arroz, si en cambio necesita una pareja melosita tome usted su buda del amor y póngale pétalos de rosa roja o algo cursi por el estilo y así incontables subdelegaciones budiles para problemas variopintos.
Me pregunto si el catolicismo invento a los santos para organizar esta problemática social en oficinas cuasi gubernamentales en donde las filas se saturan de creyentes que llevan orgullosos su medallitas pa que les echen agua bendita y les resuelvan el predial?
Yo por mi parte le he sugerido a Olivia unos tragos coquetos con sombrillita para organizar un oliviaton en donde los donantes agradecidos compren las chelas para el after y todo muy contentos olvidemos el asunto con nuestros cerebros deshidratados, carteras vacias y espíritu alegre.
*no ofense.
No comments:
Post a Comment